sábado, 10 de noviembre de 2012

Flor Blanca texturada en oleo

Hola chicas! este año ha sido diferente para mí.
Hoy 10 de noviembre, me encuentro haciendo un montón de cosas y muy variadas.
Recién estuve visitando blogs amigos y veo tildas y me estoy antojando de hacer algunas, pero a la vez ando con otras cosas.
 Les dije que estoy haciendo jabón no? (si, ya se, super repetitiva la chica). Eso me tiene ocupada, no por la cantidad que estoy haciendo (voy recién por uno, jaja) sino porque estoy estudiando maneras, ingredientes, protesto porque no consigo cosas entonces no me animo aún a hacer cosas muy sofisticadas por falta de materiales.
Supongo que para no cansarlas con el tema y para que el titulo de blog sea coherente con el contenido del mismo, voy a hacer otro blog dedicado al jabón.
La pintura... que decirles de ella, para mi un  relax y como voy todos los jueves a un taller me puedo hacer el tiempo y el espacio para hacerla sino tampoco lo encontraría, como el año pasado.
Eso es lo que voy a mostrarles hoy. Un cuadro pintado en oleo, texturado, de mi flor blanca que ya esta colgadita en una de las paredes del living.

y acá se puede apreciar uno de los pétalos en primera plana.
Tiene espatulado en sus hojas con óleo, lo hace mas rústico y le da mucha luz a la pieza.
Hoy me encuentro pintando otro cuadro para mi piesa, que ya van a ver y a la vez tejiendo unas polainas (que no termino más pero porque no me pongo), con un saquito de mi hija sin terminar (solo me faltan las mangas) y con miles pero miles de proyectos en mi cabeza que no se cuando voy a poder ponerlos en ejecución... a ustedes le pasa lo mismo o soy yo la única loca?
Quiero además tejerles a mis hijas unos zapatitos con la carita de Kitty (¿en que momento?), y además estoy con el fin de año de mi hija en el jardín y yo con la escuela puffffffffffffffffffff, pero no es que me quejo eh!!!! estoy contenta pero me gustaría tener más tiempo para hacer todo, jaja.
Les mando un beso grande y espero que tengan un hermoso finde!
Mariela

6 comentarios:

  1. Qué espectacular tu flor! Está divina. Animáte con una tilda navideña. Pasá por mi blog que hace una semana terminé una parejita de tildas. Quería preguntarte si me permitís copiar la imágen de la nena que sostiene un corazón con la banderita de Argentina para poner al costado de mi blog. Espero tu respuesta.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso ese cuadro Mariela.
    A mí me pasa como a ti, muchas cositas entre manos y demasiadas en mente y claro no adelanto lo suficiente...así que no eres la única loca...jeje

    Eh, pásate por mi blog que estoy de sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso cuadro!!!
    Creo que todas estamos igual, queriendo un día de 48 horas para poder hacer todo lo que quisiéramos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. pucha...estas tan ocupada que me da lata invitarte =S...si te pica la curiosidad, pasate por mi blog =P
    que lindo cuadro!! estas toda una profesional!! se ve precioso!!
    espero el tiempo te cunda y puedas hace todo lo que tengas en mente...y sí! nos pasa a todas...llena de ideas y sin tiempo jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de cuadro, pintas muy bonito, me encanta y no te preocupes porque no eres tu sola la que tiene mil cosas empezadas y sin terminar creo que somos muchas.
    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  6. Divina la flor!!!! Me sumo, como ya te dije tengo mil ideas sin tiempo para llevarlas a cabo. Voto por el blog dedicado a la jabonería artesanal! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails